Seleccionada la portada reversible de Bioshock Infinite

publicado por flagstaad en Raciones, el Dic.28, 2012

Gran controversia causó la revelación de la portada de Bioshock Infinite entre los seguidores de la franquicia, pues en lugar de sorprender con sus excelentes diseños de paisajes y enemigos, el equipo de mercadeo optó por presentar una estereotípica imagen del protagonista del nuevo juego, con una bandera de fondo y un arma, tratando de presentarse como un acartonado juego de disparos en primera persona y sin resaltar ninguna de las características únicas de esta saga.

Para fortuna de los inconformes los responsables de la publicación del juego tuvieron en cuenta sus reclamos y ofrecieron una solución bastante razonable, aunque no van a cambiar la portada oficial del juego (diseñada para atraer nuevos clientes), si van a tener disponible una segunda imagen al reverso de la misma para que tengan la opción de utilizarla si la original no es de su agrado. Para llevar a cabo este plan se publicó una encuesta con las 6 opciones disponibles y ya se ha anunciado la ganadora.

La nueva portada, en tonos bastante limitados presenta un enemigo conocido como Songbird sobre un fondo rojo, según el 38% de los votantes representa mejor el juego. Esperemos que muchos se tomen el trabajo de usar dicho arte y todo el esfuerzo no haya sido en vano.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Dic.28, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available