Desarrolladores de ZombiU, sorprendidos por las críticas pero satisfechos con las ventas

publicado por flagstaad en Raciones, el Dic.15, 2012

El productor de este juego de lanzamiento para el Wii U, Guillaume Brunier, confesó que las primeras reseñas que recibió el título desanimaron a su equipo, pues aunque eran conscientes de las fortalezas y debilidades del mismo, no esperaban que los escritores se concentrarán tanto en los aspectos negativos, especialmente en los relacionados con la supervivencia, un tema central de ZombiU.

Afortunadamente, ha medida que más jugadores decidieron probarlo y otros periodistas profesionales empezaron a dar sus opiniones las reseñas mejoraron significativamente, y se ha empezado a construir una solida base de seguidores que recomiendan el juego a sus amigos precisamente porque es un regreso al horror como pocas empresas lo hacen últimamente. Las ventas también reflejan estas opiniones y el equipo esta satisfecho con los reportes que se han publicado.

El juego ya ha sido probado por un miembro del equipo, y sus comentarios han sido en general positivos, aunque esta lejos de ser un título perfecto, las mecánicas son solidas y se puede pasar un buen rato con este juego de horror y supervivencia.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Dic.15, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available