3 nuevos modos para múltiples jugadores para Resident Evil 6

publicado por flagstaad en Raciones, el Dic.31, 2012

La primera tanda de contenido descargable para Resident Evil 6 ya esta disponible para la compra, se trata de 3 nuevos modos para múltiples jugadores, que Capcom ha decidido serían inicialmente exclusivos para los dueños de un Xbox 360, pero que se espera posteriormente también los jugadores que tienen un PS3 puedan disfrutar.

El costo de cada modalidad es de 320 puntos (4 dólares), pero existe también un paquete que trae las 3 por solo 720 puntos (9 dólares) lo que representa un ahorro del 25% frente a la opción de comprarlas por separado. Acá están las descripciones, en palabras de los desarrolladores, de cada una para ver si son interesantes para cada uno.

Predador

En una serie de rondas rápidas, hasta seis jugadores toman su turno como el temible Ustanak con pleno acceso a sus armas, mientras que los demás deben evitar la captura o algo peor. Los jugadores humanos suman puntos por ataques exitosos, pero pierden puntos al ser atrapados o derribados. La partida termina cuando todos han jugado como el Ustanak, y el participante con más puntos es el ganador.

Sobrevivientes

Esta es la versión de Resident Evil 6 del clásico modo solitario y en equipos de pelea a muerte. Como Predador, se puede competir por la puntuación más alta, pero una vez que un jugador es eliminado, este reaparece como uno de los enemigos del juego, y debe derrotar a otro jugador para poder volver a la carga como su personaje original. Sobrevivientes está disponible para dos a seis jugadores.

Embestida

Encadenar combos es la clave del éxito en este modo de dos jugadores, donde cada uno debe eliminar las tandas de enemigos que se aproximan. El cambio se produce cuando un jugador completa un combo, pues esto envía enemigos a su oponente. Es lógico esperar que el equilibrio de poder cambie constantemente en esta nueva modalidad.

Palabras Claves: , , , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Dic.31, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available