Capcom prepara una edición especial para el nuevo Devil May Cry

publicado por flagstaad en Raciones, el Nov.07, 2012

Aunque no se ha anunciado oficialmente, Capcom ya ha revelado, a través de un distribuidor autorizado, una edición especial de su nuevo juego de la franquicia de Devil May Cry. Este título que ha generado mucha controversia por ser el primero desarrollado por un equipo occidental y por los drásticos cambios físicos que ha sufrido el protagonista de la saga, al tratarse de una reinvención de la misma.

Esta edición limitada estaría en principio disponible solo para Europa, pero es casi seguro que veamos una idéntica o al menos similar para nuestro continente. Esta versión que es llamada “Hijo de Sparda” contiene, además del juego, un paquete de contenido descargable llamado Samurai Pack, un aumento en el número de puntos para mejoras y una replica del collar de Dante. Esta edición cuesta en el momento 60 libras, algo así como 95 dólares, pero de salir en nuestro continente rondaría los 70-80 billetes verdes.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Nov.07, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available