Un excelente juego recibe la edición especial que se merece

publicado por flagstaad en Raciones, el Oct.24, 2012

The Walking Dead inició como un comic con un número suficiente de seguidores para que una productora de televisión decidiera crear una serie basada en el mismo, luego llegó el momento de incorporar a los videojuegos como el siguiente medio de entretenimiento en que haría aparición la franquicia. Dos juegos fueron anunciados, el primero una aventura gráfica desarrollada de manera episódica por los señores de TellTale Games y el segundo un título de disparos en primera persona a cargo de Activision.

Los primeros 4 capítulos del juego de aventuras han sido lanzados a lo largo de este año y todos son muy buenos, el quinto episodio esta casi listo, pero para aquellos que no han tenido la oportunidad de descargarlos de uno en uno (o no son muy aficionados a las compras digitales), también se pondrá a la venta un disco compilatorio para el PS3 y Xbox 360, pero más importante aún es que estará disponible una edición especial que no solo tendrá los 5 episodios sino que además contiene el primer compendio del comic que reúne los primeras 48 revistas del mismo, aunque solo se podrá comprar en Gamestop. La edición normal valdrá 30 dólares, mientras que la especial costará 70 dólares, ambas estarán disponibles a partir del 4 de diciembre.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Nov.27, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available