Sony demanda al actor que representó a Kevin Bluter

publicado por flagstaad en Raciones, el Oct.09, 2012

Para los que no lo conocen, Jerry Lambert es un actor que fue contratado por Sony hace un par de años para realizar una serie de comerciales promocionales del PlayStation 3, la publicidad era bastante interesante, pues tenia elementos humorísticos, resaltaba las habilidades de la consola y de paso lanzaban agudas punzadas a la competencia. En Latinoamérica no se apreciaron estos anuncios, pero es casi seguro que muchos recuerden la participación que realizó el personaje en la conferencia de Sony en el E3 de 2011.

En los últimos meses el actor participó en una publicidad de Bridgestone (la marca de neumáticos) donde se ofrecía una promoción relacionada con el Wii y Mario Kart, y aunque su papel era de un empleado más de la compañía de llantas que en lugar de estar trabajando se ponía a jugar con la consola de Nintendo y no su rol de Kevin Butler, Sony ha decido demandar tanto a Bridgestone como a Wildcat Creek Inc, siendo esta ultima la empresa unipersonal que representa al actor en cuestión.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ukgISn3P2nQ[/youtube]Los motivos que esgrime Sony en la demanda son que esta empresa ha gastado recursos significativos en desarrollar el personaje de Kevin Butler y su asociación con productos diferentes a los de la marca PlayStation puede generar confusión entre los consumidores. Vamos a ver hasta donde llega la demanda en los estrados judiciales, porque aunque el personaje puede ser propiedad de Sony, el actor puede argumentar que no estaba actuando dicho papel en el comercial en cuestión, aunque es probable que se arregle la disputa de manera externa pues sería muy costoso para una persona enfrentarse a una multinacional como Sony.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Oct.09, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available