Se filtran copias de Halo 4 semanas antes de su lanzamiento

publicado por flagstaad en Raciones, el Oct.16, 2012

Es común que las tiendas vendan (por error) algunas copias de juegos de manera adelantada, usualmente 2 o 3 días antes de la fecha oficial. Es mucho menos frecuente que las versiones de revisión se filtren a la red y cuando sucede es por mucho 1 semana antes. Pero en esta ocasión ninguno de los sospechosos de siempre parece ser el responsable de que copias finales de Halo 4 se encuentren ya  disponibles en el mercado negro y para descarga a través de torrents.

La noticia se confirmó durante este fin de semana. Las primeras imágenes de las cajas con los discos impresos empezaron a circular en la red, posteriormente se liberó un comunicado de Microsoft en el que se indicaba que estaban investigando la filtración, pues ni siquiera las copias para revisión se han empezado a repartir; por último, uno de los desarrolladores comentó a través de su cuenta de Twitter que efectivamente habían copias finales rondando la red. Por supuesto, si cualquier persona que tenga una de estas versiones ilegales trata de usarla en Xbox Live será expulsado de por vida.

Así que ya lo saben, aquellos que estén interesados en experimentar la historia de primera mano y no a través de un video filtrado, aléjense por unos días de youtube y eviten la tentación de buscar demasiada información sobre el juego pues podrían arruinar su diversión.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Oct.16, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available