Próximas entregas en Videojuegos – 1ra quincena de octubre 2012

publicado por El Equipo Survivor en Raciones, el Oct.10, 2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KBaVp9qzhbk[/youtube]Empieza en forma la temporada de lanzamientos de fin de año, lo que significa que las billeteras estarán más vacías que de costumbre, porque hay muchos títulos interesantes que explorar, sin contar el lanzamiento de una nueva consola (el próximo mes) y por supuesto algunas entregas anuales que deben hacer parte de las colecciones. Para poder cubrir todos los lanzamientos y noticias un nuevo colaborador se une al equipo, el cual realizó un aporte a esta nota y del que pronto se espera este publicando noticias completas.  

El sobreviviente de la quincena (ese juego poco conocido pero que merece ser destacado por la calidad u originalidad del mismo) es Code of Princess, un título para el 3DS, desarrollado por una pequeña empresa japonesa y traído a América por Atlus, para el deleite de los que extrañaban los buenos títulos de golpear y avanzar al mejor estilo de Final Fight o Double Dragon. El juego más esperado es un poco más difícil de seleccionar, por un lado esta Dishonored, un título original que recuerda (a los más veteranos) a Thief: The Dark Project de PC y en la otra esquina tenemos XCOM, un juego de estrategia por turnos de una franquicia que no se veía hace años. Ambos tienen su encanto así que los dos serán considerados el título más esperado de la quincena.

Juegos

Además de los títulos destacados, salen al mercado la cuarta entrega de Just Dance (todo un fenómeno de ventas) y la sexta parte de Resident Evil la cual lamentablemente no se puede recomendar a todos los jugadores como sucedió con versiones anteriores.

Multiplataforma:

Octubre 2: NBA 2K13 (PC, PS3, Xbox 360)

La entrega anual de este popular juego de baloncesto está de vuelta y sin un competidor claro, debido a otras cancelaciones, la pregunta sería, ¿qué podrían haber mejorado respecto al año pasado? La respuesta más evidente son las animaciones que a la distancia parece que se estuviera fueran de un partido real. Adicionalmente se agregaron detalles como un editor de zapatos (los cuales se pueden exportar a Nike para mandar a hacer unos reales), la inclusión de equipos leyenda, entre esos el Dream Team de Estados Unidos comandado por Michael Jordan, y finalmente una revisión del modo carrera que permite interactuar más con el club, los cambios son bastante atractivos para los aficionados a este deporte.

 

Octubre 9: Dishonored (PC, PS3, Xbox 360)

Esta nueva propiedad intelectual, desarrollada por Arkane Studios y distribuida por Bethesda, se encuentra dentro de las sorpresas más agradables de este año. Dishonored basa su narrativa en Corvo Attano, un guardia imperial que se ve obligado ha convertirse en asesino luego de ser acusado de un crimen que no cometió. Las mecánicas y diseño son una combinación entre Bioshock y Assassin’s Creed; usando la perspectiva y poderes del primero, con los objetivos y la exploración del segundo. Uno de los elementos que más añade valor al título es la gran cantidad de estrategias que ofrecen los poderes, lo que permite jugarlo repetidamente y evitar la linealidad que ha caracterizado a muchos títulos recientes.

 

Octubre 9: XCOM: Enemy Unknown (PC, PS3, Xbox 360)

Después de más de 10 años de espera, esta serie de ciencia ficción de estrategia por turnos, vuelve con un nuevo juego, XCOM: Enemy Unkown; desarrollado por Firaxis, la compañía del diseñador Sid Meier. Este título rescata muchas cosas del original, el combate por turnos, el desarrollo de unidades y estructuras entre misiones. Además se le adhiere un sistema de rol estratégico, en el que las unidades que sobreviven a las batallas se vuelven mejores. Este título promete ser una buena secuela de un clásico en un género casi olvidado y poco explorado en las consolas actuales.

 

Nintendo 3DS:

Octubre 9: Code of Princess

Lanzado en Japón durante la primavera de este año, pocos esperaban que este juego estuviera disponible en algún momento en América. Este título de acción con elementos de rol, permite seleccionar entre una diversa variedad de personajes para completar las misiones de manera solitaria, ganar experiencia a través de combos y multiplicadores para mejorar las habilidades favoritas; o unirse con amigos de manera local o por Wi-Fi para terminar los retos adicionales o simplemente combatir contra ellos. La historia tampoco fue descuidada y el diseño de personajes estuvo a cargo del conocido Kinu Nishimura, que ha trabajado previamente en animaciones y videojuegos por igual.

Palabras Claves: , , , , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Oct.10, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available