Noticias de Sony para Latinoamérica desde Sao Paulo, Brasil

publicado por darknil en Raciones, el Oct.12, 2012

El día de ayer se realizó en Sao Paulo, Brasil una conferencia de Sony enfocada exclusivamente al público de Latinoamérica, trayendo varios anuncios interesantes para los usuarios de esta región, especialmente en lo relacionado con el PlayStation Network.

Para empezar, los afortunados usuarios de México y Brasil, que ya tenían acceso a la tienda, recibirán un rediseño importante en su interfaz este próximo 23 de Octubre. Por otro lado, Argentina y Chile podrán acceder al servicio a partir del primer semestre del 2013; finalmente, Colombia y Perú tendrán acceso directo a la tienda a finales del 2013. Estos anuncios son importantes ya que estábamos algo olvidados por parte de Sony y con estas noticias pueden aumentar sus ventas en toda la región.

Adicionalmente se anunciaron varias ofertas de paquetes que estarán disponibles en toda Latinoamérica, a diferentes precios en cada país, los cuales no fueron revelados:

-PS3 Super Slim (250GB) Blanco y God of War: Ascension edición limitada.

-God of War: Ascension edición limitada y Control decorado con God of War

-PS Vita Call of Duty: Consola decorada, Call of Duty: Black Ops: Declassified, Funda exclusiva y tarjeta de 4GB

-Bundle de Assassin’s Creed III: PS3 de 250GB, el juego y misiones adicionales. Este estará disponible a finales del mes de octubre al igual que en Estados Unidos.

-Paquete Metal Gear Solid Revengeance: PS3 de 250GB más el juego.


Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available