El diseñador Cliff Bleszinski abandona Epic Games

publicado por flagstaad en Raciones, el Oct.05, 2012

Conocido por haber trabajado en muchos títulos importantes a lo largo de sus veinte años en esta compañía, entre los que se encuentran Jazz Jackrabbit, Unreal Tournament y más recientemente la popular saga de Gears of War; Cliff Belszinki se ha retirado de Epic Games la empresa en la que trabajo durante toda su carrera y con la que produjo sus excelentes juegos.

Las razones del retiro no incluyen conflictos laborales, ni restricciones creativas como sucede a otros diseñadores y directores, simplemente Cliff quiere tomarse un descanso: “He estado haciendo esto desde que era un adolescente, y fuera de mi último año sabático, no me he detenido. Yo, literalmente, crecí en este negocio, como a Mike le gusta decir. Y ahora que soy adulto, es el momento para un descanso muy necesario.”

Así que ahí lo tienen, este afamado diseñador se tomará un descanso de la industria, que suponemos puede pagarse con el dinero que ha ganado a lo largo de su trayectoria, pero no se extrañen si lo vemos haciendo algo de periodismo, presentando algunas conferencias o haciendo consultorías en varias empresas, cuando se ha trabajado tanto tiempo en algo y se le tiene cariño, los hábitos no mueren rápidamente.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Oct.05, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available