Un molesto error está atormentando a los jugadores de Borderlands 2

publicado por flagstaad en Raciones, el Sep.26, 2012

Quienes están disfrutando de este excelente juego, que combina disparos en primera persona y rol, se han visto afectados por un error que está haciendo que pierdan su avance en su rango de Badass lo que les quita algunos bonos, incluyendo elementos como trajes personalizables. La peor parte es que los retos que podrían usar para recuperarlos quedan marcados como completados haciendo de la perdida un elemento permanente.

El problema se ha reportado en todas las versiones, como se puede evidenciar en los foros oficiales del juego, afortunadamente los desarrolladores ya tomaron cartas en el asunto, quienes a pesar de que dicen que el error se les ha presentado a pocos jugadores ya están trabajando en un arreglo definitivo para el mismo. Por ahora los afectados solo pueden esperar a que salga un parche que corrija este problema y aquellos sin el error a cruzar los dedos para que no les suceda.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Sep.26, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available