Phoenix Wright regresa en Ace Attorney 5, también en nuestro continente

publicado por flagstaad en Raciones, el Sep.07, 2012

Desde hace un poco más de una semana la revista japonesa dedicada a los videojuegos de mayor circulación en ese país, Famitsu, empezó a comentar sobre una noticia exclusiva que publicaría próximamente de Capcom, los rumores no se hicieron esperar, jugadores de todas partes empezaron a clamar por nuevas versiones de sus franquicias favoritas. Esta semana la revista ha anunciado que el nuevo título en cuestión será la quinta entrega de la saga de Ace Attorney que saldrá para el Nintendo 3DS a principios del 2013.

Para los que no estén familiarizados con este juego, se trata de una aventura grafica, donde los jugadores deben reunir pistas e interrogar a los acusados y testigos en una serie de juicios para demostrar la inocencia de sus clientes. El título tuvo un tímido inicio, especialmente en nuestro continente, pero rápidamente se volvió popular y el protagonista de las primeras entregas ha participado incluso en títulos como Ultimate Marvel vs Capcom 3. Esta nueva entrega marca el regreso de Phoenix Wright después de que estuvo ausente en la cuarta entrega de la franquicia al dar paso a un nuevo y joven abogado.

Las buenas noticias son que el juego no solo fue anunciado para Japón, sino que tan solo unas horas después de la publicación de la noticia, se confirmó que el título también saldrá en nuestro continente aunque no se dio ningún detalle de su posible fecha de lanzamiento. Algo que nos sorprendió es que a pesar de que el protagonista de las primeras entregas regresa, su asistente no lo hace. Aún no hay detalles de la historia, pero teniendo en cuenta anteriores entregas debe ser muy entretenida.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Sep.07, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available