Nintendo revela el precio y fecha de lanzamiento del Wii U

publicado por flagstaad en Raciones, el Sep.13, 2012

El día de hoy Nintendo realizó 3 conferencias/presentaciones de manera simultanea para revelar los detalles de lanzamiento del Wii U, asi que la información disponible es abundante y vamos a escribir varias notas al respecto, pero teníamos que empezar con la más relevante, la que tiene que ver con la fecha de lanzamiento y el precio de la consola.

Para América la consola estará disponible a partir del próximo 18 de noviembre (justo para aprovechar las ventas de fin de año), en Europa el lanzamiento será el 30 del mismo mes y para Japón saldrá el 8 de diciembre. Una anormalidad teniendo en cuenta que la compañía es nipona, pero afortunada para los que esperan adquirirla este mismo año. Las fechas estaban todas en los límites de lo esperado, la sorpresa se dio en cuanto a precios.

A diferencia de generaciones anteriores, Nintendo anunció que la consola estaría disponible en 2 configuraciones diferentes.

Paquete Básico (300 dólares):
Consola de color blanco con 8GB de almacenamiento
1 gamepad
1 cable HDMI
1 Sensor bar

Paquete de Lujo (350 dólares):
Consola de color negro con 32GB de almacenamiento
1 gamepad
1 cable HDMI
1 Sensor bar
Stands para el control y la consola
Una base para cargar el gamepad
El juego Nintendo Land

 

Personalmente no quede satisfecho con ninguno de los paquetes, porque me suena mucho el segundo pero no quiero pagar por Nintendo Land, asi que espero que los flexibilicen cuando la producción de la consola alcance masa crítica en algún momento del año entrante, o tendré que adquirir el paquete de lujo y conseguir un comprador para el juego que no quiero.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Sep.13, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available