Konami celebra por lo alto el aniversario de Metal Gear: Anuncios y hasta Película

publicado por darknil en Raciones, el Sep.05, 2012

La semana pasada en Tokio se celebró el aniversario número 25 de la saga Metal Gear, trayendo varios anuncios acerca del futuro de esta franquicia. El más destacado es Metal Gear Solid: Ground Zeroes, un nuevo título para PS3 y Xbox 360.

Este juego se ubicaría cronológicamente entre Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP, PS3, Xbox 360) y los títulos originales de Metal Gear (MSX) y según su creador, Hideo Kojima, funcionaría como una precuela de Metal Gear Solid 5. En el tráiler se observa un alto detalle gráfico y promete un modo de juego no lineal, lo cual significaría una gran diferencia con el estilo de entregas anteriores.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yhDZDgyrTLc[/youtube]Por otro lado, Konami anunció una alianza con Universal para producir una película de Metal Gear Solid, proyecto que sería liderado por Avi Arad, productor de varias películas de Marvel, y que estaría a la espera de confirmación de todo el reparto, incluso el director. Esperamos que sea una adaptación exitosa y no se una al club de películas más bien mediocres basadas en juegos.

Palabras Claves: , , , , , ,
1 Comentario | Última modificación: Sep.06, 2012

Comentarios de otros Survivors


  1. GoldenCross dice:

    Se ve genial.



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available