EA cancela en el último momento la versión 2013 de NBA Live

publicado por flagstaad en Raciones, el Sep.28, 2012

Todo parece indicar que el juego aún no alcanza las expectativas de la compañía, así que por segunda vez en tres años Electronic Arts ha decidido cancelar un proyecto de la NBA solo unas semanas antes de la fecha que tenían programada para su lanzamiento. Se preguntaran ¿por qué no simplemente atrasarlo?, porque se perderían las ventas ocasionadas por el inicio de la temporada, que en Estados Unidos pueden representar más de la mitad del total.

Repasemos un poco la historia de esta franquicia que hace rato no aparece para ninguna consola. En el año 2010 Electronic Arts estaba trabajando para renovarla significativamente, como lo había hecho recientemente con FIFA, el resultado sería NBA Elite 2011, un juego que tomara los mejores elementos de anteriores entregas y que fuera capaz de superar a la competencia. Pero faltando solo unas semanas para el lanzamiento, la empresa decidió cancelar el proyecto porque los jugadores encontraron muchísimos errores con el juego y problemas con las animaciones durante las pruebas del demo.

Durante dos años consecutivos los seguidores de la NBA solo tuvieron la opción de comprar los juegos de 2K Sports, NBA 2K11 y NBA 2k12, pero Electronic Arts aseguró este sería el año del retorno de la franquicia. Durante las presentaciones previas al E3 2012, el juego se veía prometedor aunque crudo, pero cuando los jugadores pudieron probarlo la recepción en general fue bastante negativa, y las pruebas internas parece que pusieron el clavo final al ataúd de la versión 2013.

Esperamos que los desarrolladores tengan oportunidad de arreglar su producto y ponerlo en el mercado el año entrante, pues aunque los juegos de 2K Sports son excelentes siempre es bueno que haya algún tipo de competencia que los motive a seguir mejorando cada año.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Sep.28, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available