Dragon Age III: Inquisition es una realidad y no solo un rumor

publicado por flagstaad en Raciones, el Sep.17, 2012

El productor de ejecutivo de Bioware, Mark Darrah, anunció el juego oficialmente el día de hoy a través del blog de la compañía. Pero digamos que nadie ha muerto de sorpresa por la noticia, pues desde hace algunas semanas se sabía de la existencia del proyecto, aunque no había información oficial que respaldara los rumores.

Los detalles aún son escasos pues la fecha planeada de lanzamiento es “finales del 2103”, así que todavía falta cerca de un año completo para su estreno y muchas cosas pueden cambiar durante ese periodo, aun teniendo en cuanta esta limitante se han confirmado algunos elementos del mismo.

El nombre será Dragon Age III: Inquisition, la historia no será discutida aún pero los seguidores de la saga pueden inferir algunas cosas del subtitulo

El equipo de desarrollo esta compuesto en su mayoría por personas que han participado en la franquicia desde Dragon Age: Origins, por supuesto incluye algunos miembros nuevos.

La compañía esta trabajando en un nuevo motor para el juego que les permita ofrecer mundos más grandes, mejores gráficos, mayor reactividad a las decisiones de los jugadores y mayor nivel de personalización. Para lograrlo, no han empezado desde cero, sino esta usando como base el motor Frostbite 2, usado previamente en Battlefield 3 y varios títulos que saldrán a finales de este año.

Aun no se han anunciado plataformas para el lanzamiento del juego, pero dependiendo de lo que “finales de 2013” signifique para los desarrolladores podría ser uno de los últimos juegos de esta generación para consolas o uno de los primeros para la nueva.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Sep.17, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available