Bayonetta 2 saldrá en exclusiva para el Wii U, los fans enloquecen

publicado por flagstaad en Raciones, el Sep.14, 2012

De todos los anuncios realizados el día de ayer en las múltiples conferencias relacionadas con el lanzamiento del Wii U, la sorpresa más grande fue la noticia de que el alocado juego de acción Bayonetta 2, saldría para la consola de manera exclusiva y publicado por Nintendo, lamentablemente no estaba incluido en los títulos de la “ventana de lanzamiento”, así que suponemos que estará listo en algún momento del 2013.

La información presentada fue realmente muy escasa porque solo se mostró un corto video muy similar al anuncio de la primera entrega hace muchos años, que al final detallaba el equipo encargado del desarrollo. La que ha sido enorme y negativamente desproporcionada es la reacción de los fanáticos de la primera entrega sobre este anunció. Pues hasta amenazas de muerte han enviado a los productores del juego porque el mismo es ahora exclusivo para el Wii U.

Lo que muchos no parecen tener en cuenta es que esta secuela existe en parte porque Nintendo decidió apoyarla económicamente, pues el juego había sido aparentemente cancelado hace algunos meses por parte de Sega (los que publicaron la primera entrega) porque las ventas no alcanzaron la meta propuesta. Por esta razón fue relativamente sencillo para Nintendo aproximarse a los desarrolladores y lograr un buen negocio para que el juego fuera producido en exclusiva para su consola.

Es natural que las personas que disfrutaron de la primera entrega se sientan algo decepcionadas porque la secuela va a salir en una plataforma diferente a la que poseen y la que tal vez no pensaban comprar, pero las reacciones han sido realmente ridículas y desmesuradas, lo que nos hace enfrentarnos con una triste realidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UIot0Otq7MA[/youtube]La comunidad de jugadores, especialmente la que navega el ciberespacio, esta lejos de alcanzar un nivel de madurez que le permita presentarse como racional y con este tipo de rabietas lucimos como un montón de niños pequeños y egoístas. Por fortuna no todos los comentaristas compartieron estas actitudes, lo que al menos nos ofrece algo de esperanza de que en un futuro el grado de madurez aumente a niveles deseables y necesarios para ser tomados en serio por la sociedad en general.

Palabras Claves: , , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Sep.14, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available