Sony impresiona con su conferencia del Gamescom 2012

publicado por flagstaad en Raciones, el Ago.21, 2012

Gamescom es la feria de videojuegos más importante del continente europeo, sin embargo la prensa no presta mucha atención a la misma porque al realizarse tan cerca al E3 la mayoría de las compañías no muestran casi nada nuevo sino que reciclan mucho del contenido mostrado previamente, este año Microsoft y Nintendo ni siquiera tuvieron presencia. Pero parece que Sony decidió aprovechar la ausencia de sus competidores para sorprender a todos los invitados con una presentación que muchos consideran estuvo a la altura del E3 y para algunos incluso la supero en calidad.

Para empezar anunciaron 3 juegos nuevos para el PS3, al menos uno de los cuales saldrá para el PlayStation Network, los conceptos se ven interesantes, el primero de ellos Until Dawn es un juego de terror desarrollado para el uso del Move, al título le falta trabajo pero puede resultar interesante. El segundo se llama Rain, donde un niño invisible explora el mundo en busca de una niña en una situación similar, lo interesante es que solo se puede ver al protagonista a través de la lluvia, los charcos o sus huellas húmedas en el piso. El tercero, que era el que se veía más completo se llama Puppeter, un título de plataformas con física similar a la de Little Big Planet pero ambientado en el mundo de las marionetas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=srBWuUPt818#![/youtube]Pero las noticias no pararon ahí, porque para el beneplácito de los dueños de un Vita por fin recibieron buenas noticias, que tanta falta hicieron durante la presentación del E3 de la compañía. Para empezar confirmaron la disponibilidad de los títulos del PlayStation original, acto seguido anunciaron que algunos juegos seleccionados que sean adquiridos para el PS3 recibirán gratis la versión para el PSVita, y para terminar anunciaron un juego nuevo exclusivo para la consola, un título de aventuras desarrollado por los responsables de Little Big Planet, llamado Tearaway.

En general una excelente presentación, llena de contenido interesante, especialmente si tenemos en cuenta que nadie esperaba ninguna novedad, ojala todos los años se esforzaran tanto.

Palabras Claves: , , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Ago.21, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available