Rumor: Una empresa de accesorios habría revelado la fecha de lanzamiento del Wii U

publicado por flagstaad en Raciones, el Ago.28, 2012

Por ahora hay que marcar esta información como un rumor, ya que evidentemente nadie va a salir a confirmarlo porque de hacerlo se meterían en problemas con Nintendo, pero digamos que la información lo hace bastante plausible. El día de hoy una compañía de periféricos que estaba presentando los accesorios que tendrá disponibles para la temporada de fin de año comentó que sus productos saldrían al mercado antes de la salida del Wii U al mercado el 18 de Noviembre.

Por supuesto las negaciones y las acusaciones de errores en la interpretación no se han hecho esperar, pues la compañía asegura que no puede revelar una información que desconoce, además que fueron mal interpretados pues la información que estaban proporcionando hacia referencia a los accesorios que tendrían en el mercado para el lanzamiento Epic Mickey 2 (que efectivamente sale el 18 de Noviembre).

Las personas que ofrecieron su versión, y que desean permanecer anónimas, se mantienen en sus afirmaciones, las cuales parecen razonables, teniendo en cuenta que Nintendo usualmente lanza sus consolas el día domingo (como el Gamecube, el Wii y el 3DS XL), y ese es el último domingo antes de acción de gracias, fecha importantísimas para las ventas de videojuegos en general. Por supuesto Nintendo se pronuncio con un escueto “No tenemos nada que anunciar por el momento”. La confirmación final de fecha de lanzamiento y precio de la consola se espera en una conferencia que la compañía tiene programa para el próximo 13 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Ago.28, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available