Próximas entregas en Videojuegos – 1ra quincena de agosto 2012

publicado por flagstaad en Raciones, el Ago.18, 2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Oiuo-W_d-0[/youtube]Cuando empecé a escribir esta nota pensé que el material no sería suficiente para hacerla de forma quincenal y solo publicaría una para todo el mes a mediados de agosto, pero a medida que fui buscando los títulos que saldrían al mercado me di cuenta que después de todo si había suficientes juegos para hacer dos entregas, así que a pesar de que la primera quincena ya pasó, no dejen de mirar los lanzamientos de la misma que aunque ya no son “próximos” si fueron muy buenos. Y estén atentos porque muy pronto publicaré la segunda quincena, pues esta se escribió de manera casi simultánea.

Escoger el sobreviviente de la quincena no fue fácil, dos títulos se merecían el honor, pero al final me quede con The Last Story para el Wii, por la gran lucha que significo su salida en nuestro continente. El título más esperado es la secuela de Darksiders, un juego de aventura y acción donde controlamos a Muerte, el segundo jinete del apocalipsis que esta buscando a Guerra después de los eventos del primer juego.

Juegos

A pesar de que al principio parecía un mes bastante pobre en cuanto a lanzamientos la realidad es mucho más satisfactoria, podríamos afirmar que la temporada fuerte de juegos ya esta iniciando.

Multiplataforma:

Agosto 7: Persona 4 Arena (PS3, Xbox 360)

¿Un juego de peleas basado en los personajes de un título de rol?, la única empresa que lo había intentado previamente era Square con resultados mixtos. La ventaja que este título parece tener frente a los demás es que el desarrollo estuvo a cargo de Arc System Works, responsables de las sagas de Guilty Gear y Blaz Blue. El juego esta cargado de personajes de las dos ultimas entregas del título de rol, que combaten con poderes bastante estrafalarios al mejor estilo bidimensional de antaño.

 

Agosto 14: Darksiders 2 (PC, PS3, Xbox 360)

El primer título de esta saga sorprendió por la alta calidad del mismo y a pesar de no mostrar demasiados elementos originales, supo mezclar satisfactoriamente mecánicas de otros juegos populares para proporcionar muchas horas de diversión. Esta secuela comienza apenas termina su antecesor, y Muerte, el protagonista de esta historia, debe tratar de encontrar a Guerra y averiguar que fue lo que sucedió. A los modos de juegos que ya mezclaban elementos de The Legend of Zelda y God of War, se le incorporó un sistema de saqueo que pretende que los jugadores busquen obtener mejores ítems jugando multiples veces fragmentos del título.

 

Agosto 14: Sleeping Dogs (PC, PS3, Xbox 360)

Este juego de acción en un mundo abierto al mejor estilo de Grand Theft Auto, a pesar de parecer una nueva franquicia es en realidad la secuela no oficial de True Crime, que fue anunciada en el 2009 y posteriormente cancelada por Activision. Resultad que Square-Enix compro los derechos de publicación del juego, pago los gastos para completar el título y ahora lo esta distribuyendo con mucho éxito, pues el juego tiene un solido sistema de combate, una historia interesante y la ciudad es suficientemente grande como para explorarla sin intimidarnos por las dimensiones de la misma.

Wii:

Agosto 14: The Last Story

Un juego de rol desarrollado por el creador de Final Fantasy y con música compuesta también por el responsable de dicha saga. El título sale en nuestro continente publicado por Xseed, después de que Nintendo decidiera no traerlo a pesar de que ya estaba traducido para su lanzamiento en Europa. La historia se centra en Zael, un mercenario que sueña convertirse en caballero, que junto con sus compañeros realiza trabajos por encargo para el regente de la isla Lazulis. El sistema de combate mezcla ataques en tiempo real, con estrategia para combinar las habilidades del equipo y sacar provecho a una habilidad que recibe Zael, que le permite atraer la atención de los enemigos sobre si mismo para dejar que los hechiceros hagan de las suyas.

Palabras Claves: , , , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Ago.20, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available