Hot Shots Golf: World Invitational saldrá para el PS3 con soporte para Move

publicado por flagstaad en Raciones, el Ago.25, 2012

Buenas noticias para los dueños de un PS3, no tan buenas para los que tienen un PSVita. Sony de Japón anunció recientemente que lanzará, con resolución de 1080p y soporte para Move, la versión de Hot Shots Golf que salió originalmente para el Vita durante su lanzamiento hace casi un año en la tierra del sol naciente. El título aun no ha sido confirmado para nuestro continente ni se ha mencionado un precio para el mismo, pero sospechamos que no falta mucho para que recibamos confirmación.

Por qué son malas noticias?, porque es claro que la portable de Sony necesita recibir y mantener sus juegos exclusivos para ofrecer incentivos para que mas personas la adquieran, esta decisión que llega muy poco tiempo después de la salida de la consola hará que muchas personas que pensaban comprar el aparato opten por esperar, pues es posible que los juegos que se consideraban exclusivos salgan para el PS3 si esperan lo suficiente.

Palabras Claves: , , , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Ago.25, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available