Expira la marca registrada de The Last Guardian

publicado por flagstaad en Raciones, el Ago.16, 2012

El juego fue anunciado oficialmente por primera vez durante el E3 del año 2009, y se esperaba estuviera en el mercado a finales del año pasado, pero parece que muchos problemas en su desarrollo a dejado a este juego en el limbo, a pesar de las múltiples confirmaciones de que se sigue trabajando en el mismo. Esta semana llego otra mala noticia para los que esperan la salida del juego, la marca registrada ha expirado.

Ahora esto no es demasiado grave, Sony tiene algunos meses para demostrar que va a utilizar el nombre para fines comerciales, pero no es una buena señal que la compañía no haya querido renovar la marca, tal vez están pensando cambiarle el nombre al juego lo que sería algo muy extraño por la gran publicidad que ha recibido el título, pero hay que ser optimistas porque la otra alternativa es que el juego sea cancelado.

Las directivas de Sony han reafirmado que el título sigue su curso, aunque han admitido que ha tenido varios tropiezos, problemas técnicos que hicieron que invitaran a equipos de occidente a participar, la renuncia del director del juego que esta trabajando como consultor externo hasta completar el desarrollo, pero a pesar de estos incidentes afirman que finalmente el título estará listo eventualmente. Por ahora seguiremos esperando que muestren nuevo contenido y nos ofrezcan una fecha solida de lanzamiento.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Ago.16, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available