ASRock lanza la placa madre Z77 OC Formula

publicado por flagstaad en Raciones, el Ago.22, 2012

Llevo pensando sobre la posibilidad de comprar un computador nuevo desde el momento mismo en que mi equipo anterior decidió que no quería seguir funcionando hace ya un par de meses. Afortunadamente en los últimos días he recibido un par de noticias que me hacen pensar que voy a lograr adquirir una maquina robusta a un precio razonable, empezando por la tarjeta madre que serviría como núcleo del sistema que pienso armar.

ASRock Inc., fabricante global de motherboards, anunció el lanzamiento de su nueva placa madre, la Z77 OC Formula, perteneciente a la Series Z77. Esta novedosa placa madre se destaca por incluir novedosas y ventajosas características en tres diferentes ámbitos: en el energético, el de enfriamiento y en los conectores. No quiero darles todos los detalles técnicos, pero vale la pena destacar que todas las mejoras parecen concentradas en ofrecer opciones más robustas a los amantes del overclocking (aumentar la frecuencia de reloj de la CPU) ya que fue desarrollada en conjunto con el legendario Nick Shih, campeón del mundo en la materia.

La placa en mención esta disponible desde ya en el mercado latinoamericano en los diferentes distribuidores autorizados, así que ahora solo tengo que mirar el presupuesto y buscar una tarjeta de video que le haga compañía para tener un equipo que me permita jugar los últimos títulos del mercado.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Ago.22, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available