Ya se puede usar el iPad para controlar el Xbox 360

publicado por flagstaad en Raciones, el Jul.21, 2012

Desde el pasado 17 de Julio, Microsoft puso a disposición de sus usuarios una actualización de la aplicación para iPad, My Xbox Live, que permite usar la tableta como un control remoto de la consola. Las opciones son limitadas pues solo se puede navegar por los menús, seleccionar juegos y control las reproducciones multimedia. Pero hay que destacar que la aplicación es gratuita así que cualquier opción extra es una mejora.

Pero, ¿qué hay de los juegos?, pues aún nada, para eso habrá que seguir esperando a que tengan lista su aplicación de SmartGlass que fue anunciada en el E3 2012 y en teoría se integrará rápidamente como una opción de control de los juegos. Aunque muchas personas la consideran un contra-ataque a la propuesta de Nintendo con su Wii U, otras dicen que es demasiado complejo usar una tableta y un control al mismo tiempo, también hay cierta preocupación por la latencia que exista al usar como un control un dispositivo que no fue diseñado para esto.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Jul.21, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available