Tales of Xillia saldrá en nuestro continente después de todo

publicado por flagstaad en Raciones, el Jul.12, 2012

Cada vez que anuncian un nuevo título de esta popular saga los seguidores de la misma en nuestro continente empiezan a preocuparse, porque aunque les encanta que salgan nuevos juegos de la franquicia no están seguros que Namco-Bandai vaya a sacarlos de Japón y se pueden quedar sin jugarlos. En varias ocasiones simplemente se demoran mucho en anunciarlos, como sucedió en esta oportunidad.

Tales of Xillia salió en Japón para el PS3 en septiembre del 2011, y como ya habían pasado más de 6 meses sin noticias del mismo, muchos creíamos que ya no estaría disponible para América, pues incluso una secuela del juego saldrá a finales del año en Japón. Pero a principios de esta semana y de forma algo sorpresiva, Namco-Bandia confirmó que si piensa lanzar el título en Europa y América. La mala noticia es que no lo hará sino hasta el 2013, así que tendremos que seguir esperando.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Jul.12, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available