Metal Gear Solid 4 recibirá soporte para trofeos

publicado por flagstaad en Raciones, el Jul.17, 2012

Los trofeos fueron implementados por primera vez en la actualización de software 2.4 del PS3 que salió al público en julio del 2008, en ese momento solo 9 juegos soportaron esa funcionalidad. Poco a poco, otros títulos empezaron a incluirlos desde el momento en que salían al mercado o incorporarlos a través de descargas, lamentablemente algunos nunca recibieron esta opción, como el caso de Metal Gear Solid 4, hasta el momento.

Con motivo del 25 aniversario de la franquicia Konami ha anunciado que pondrá a disposición de los jugadores una actualización que agrega trofeos a este juego que muchos consideran uno de los primeros relevantes para la consola de Sony. Adicionalmente se menciono que estaban trabajando en algo que anunciarían el 30 de agosto y que tiene que ver con “conectar” a las personas, tendremos que esperar para escuchar más detalles al respecto.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Jul.17, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available