Las acciones de Zynga se desploman en la bolsa

publicado por flagstaad en Raciones, el Jul.30, 2012

Como en los peores momentos de la burbuja de internet de principios del nuevo siglo, algunas compañías que basan sus negocios en las redes sociales están reportando caídas significativas en sus acciones, esta vez la víctima es Zynga, la empresa especializada en juegos casuales como Farmville, Cityville y otros que hemos visto varias veces en Facebook, que son gratuitos pero tienen opciones para hacer que los jugadores paguen si quieren avanzar más rápido y no mandar 500 invitaciones para construir la siguiente casa del pueblo.

Las razones que expuso el CEO de la compañía expuso parecen razonables, ha habido algunos retrasos en las salidas de sus juegos, Facebook es un medio bastante competido y la compra de Draw Something no les ha producido los ingresos esperados. El reto especial que les pone Facebook es que ahora esta promocionando más los juegos nuevos que los ya existentes. Aún así se muestran optimistas frente al futuro a largo plazo.

Hace algunos meses los socios mayoritarios de la compañía se deshicieron de una buena cantidad de sus acciones en un movimiento que esta siendo investigado por las firmas reguladoras del mercado, pues si se realizó gracias al conocimiento de información privilegiada los culpables podrían enfrentar cargos que incluyen hasta prisión. Por ahora solo se puede decir que el mercado de juegos en redes sociales se esta contrayendo, pero aún no sabemos hasta cuando o en que medida lo hará.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Jul.30, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available