La promoción de pre-orden de Medal of Honor confirma Battlefield 4

publicado por flagstaad en Raciones, el Jul.26, 2012

No estamos seguros si fue un error de parte del equipo de preventas o un retraso en el anuncio oficial por parte de los encargados de comunicaciones, pero a través de la promoción disponible para los jugadores que pre-ordenen sus copias de Medal of Honor: Warfighter nos hemos enterado que Battlefield 4 ya esta en desarrollo aunque no estamos muy sorprendidos por esta noticia.

Electronics Arts esta tratando de copiar la estrategia de su competidor Activision de publicar un juego de disparos en primera persona todos los años alternando al equipo de desarrolladores y de paso la franquicia. Este año le corresponde el turno a Medal of Honor que usará el motor grafico Frostbite 2 que debutó con Battlefield 3, pero como el título que salió hace 2 años no convenció a muchos jugadores para no arriesgarse han decidido incluir el acceso a la Beta de Battlefield 4 a quienes compren por adelantado el juego de este fin de año, también han aclarado que no será la única forma de acceder a la Beta pero si la más segura.

Se siente un poco extraño que estén promocionando un juego usando otro que esta al menos a 14 meses de salir al mercado y ofreciendo un extra que no estará disponible por al menos otros 8-9 meses, pero cada empresa usa las herramientas que tenga a su disposición de la mejor manera posible.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Jul.26, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available