Final Fantasy Versus XIII no ha sido cancelado

publicado por flagstaad en Raciones, el Jul.25, 2012

Pese a los fuertes rumores que circularon este fin de semana parece que este esperado juego no ha sido cancelado ni tampoco convertido en la siguiente entrega numerada de la saga, pues el presidente de Square-Enix ha confirmado que aun continua en desarrollo y se están realizando reuniones de manera frecuente sobre el proyecto, en la de hoy se presentó la ciudad principal en la que se desarrolla la historia.

Las razones por las que surgieron los rumores son evidentes, el juego fue anunciado hace ya X años y aunque fue presentado en forma de video en varios eventos, ha estado ausente en todos los importantes del ultimo año. Otro elemento relevante es que este título es parte del universo de Final Fantasy XIII, un juego que no recibió las mejores criticas y del cual se publicó una secuela hace poco tiempo con resultados en ventas no muy favorables, para muchos Versus podría simplemente convertirse en la siguiente entrega numerada de la franquicia, quitándose de encima el estigma del XIII y de parte salir para múltiples plataformas, pudiendo llegar a un mayor público.

Esperamos que si el desarrollo realmente esta avanzando, se presente algo del título durante el próximo Tokio Game Show, porque esta generación esta llegando a su fin y dudamos que Square-Enix este dispuesto a desperdiciar todo el tiempo invertido para adaptar el juego a las nuevas consolas.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Jul.25, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available