Epic Games esta considerando requerir conexión permanente para Fortnite

publicado por flagstaad en Raciones, el Jul.25, 2012

El juego fue anunciado hace casi un año, pero durante el pasado comic-con de San Diego Epic Games confirmó que este juego, que mezcla elementos de estrategia y acción, sería el primero en utilizar su nuevo motor gráfico Unreal Engine 4 y por tanto solo estaría disponible para PC por los altos requerimientos técnicos del mismo. La molestia es que parece que también heredará uno de los nuevos problemas de la plataforma, pues al igual que Diablo 3 podría estar necesitando conexión permanente a internet aún para el modo individual.

Esta mala noticia por fortuna aún no ha sido corroborada por la empresa, pero en declaraciones al respecto fueron claros al afirmar que lo están considerando. La productora del título comentó “Fortnite es un juego que esta siendo desarrollado primariamente como una experiencia cooperativa. Ese es nuestro principal enfoque.” Diablo 3 logró sacar adelante esta restricción por varias razones, a pesar de tener bastante problemas al inicio, pero no se hasta que punto soportarán los jugadores que una vez se apaguen los servidores no puedan disfrutar de los títulos por los que ya pagaron.

Palabras Claves: , , , ,
1 Comentario | Última modificación: Jul.25, 2012

Comentarios de otros Survivors


  1. Mario Dan dice:

    Sería muy malo que fuera asi, pero, asumimendo que el juego es similar a L4D en cuanto a partidas, el juego posiblemente contará con la opción de servidores dedicados que cualquiera podría hostear.

    Si todos los servidores al fin al cabo van a ser de la propia compañia y solo ellos pueden alojar partidas… pues ya la cosa se va volviendo un poco más complicada.



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available