Al menos hasta el 2015 el E3 se realizará en Los Ángeles

publicado por flagstaad en Raciones, el Jul.30, 2012

Al finalizar el primer día del E3 de este año empezaron a circular los rumores de que el evento se realizaría en otro sitio a partir del 2013, las razones eran múltiples, lidiar con el tráfico de los Ángeles es una pesadilla, muchos periodistas tienen que desplazarse, y sobretodo el centro de eventos donde se realiza el show parece será remodelado y es posible que se convierta en un estadio. El presidente de la Entertainment Software Association (ESA) anunció que grandes noticias al respecto se darían esta semana.

Pues la noticia es que el evento se seguirá realizando en la misma ciudad durante 16 de los 18 años de su existencia. Este es un fragmento del comunicado: “Estamos orgullosos de asociarnos con Los Ángeles por otros tres años. La ciudad sirve como telón de fondo para los anuncios más fuertes de la industria de los videojuegos, y esperamos que así permanezca”, dijo Michael D. Gallagher, director ejecutivo de la ESA a través de anuncio oficial.” Los videojuegos son una fuerza dominante en el mercado global de entretenimiento y no hay mejor lugar para mostrarlo que Los Ángeles. Esperamos continuar nuestra relación con la ciudad y AEG.”

Así que los que esperaban una mudanza por parte del show tendrán que seguir teniendo paciencia, porque a menos que algo extraordinario ocurra la ciudad no permitirá que el evento y todos las entradas y trabajo extra que genera se vayan para otra parte.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Jul.30, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available