E3 2012: Toda la información presentada en la conferencia de Sony

publicado por flagstaad en Raciones, el Jun.05, 2012

Seguramente hablaremos de la mayoría de los juegos que presentó Sony durante su conferencia en próximos artículos, de algunos de ellos ya hablamos, por eso decidí hacer una versión un poco más corta de la conferencia de esta compañía y de la siguiente para que tengan en cuenta los anuncios y podamos a entrar en otros detalles.

El show empezó con su acostumbrado montaje de juegos para sus consolas, una mezcla de cosas nuevas y viejas, de la cual es bastante difícil extraer información porque pasan muy rápido, la cual fue seguida por una introducción muy honesta de parte de Jack Trenton (presidente de Sony Entertainment), agradeciendo a los jugadores por su fidelidad a lo largo de todos estos años.

Luego entro al escenario David Cage, el director de Quantic Dreams lo desarrolladores de Heavy Rain para anunciar su nuevo proyecto Beyond: Two Souls. La historia se concentra en el misterio de lo que sucede después de la muerte, el personaje principal se llama Jodie que tiene un acompañante espiritual y su voz será proporcionada por la nominada al óscar Ellen Page. Del mismo presentaron un video en el que un policía esta tratando de interrogar a la protagonista y algo sobrenatural sucede cuando llega un equipo SWAT a capturarla. No mostraron nada jugable, pero prometieron que en la feria tendrían un demo de 40 minutos para que probaran el juego.

A continuación se presentó un nuevo tráiler de PlayStation All-Star Battle Royale (que necesita un nombre más corto) y se anunció que el juego también estará disponible para PSVita y se podrá jugar en crossplay. Se procedió a mostrar una batalla de 3 minutos donde se explicaron las mecánicas y por ultimo se confirmaron 2 personajes nuevos, Nathan Drake de Uncharted y Big Daddy de Bioshock.

Posteriormente se anunció un contenido descargable para Little Big Planet 2 que permite usar el PSVita como un control para el PS3, de manera similar al nuevo control del Wii U, lamentablemente no se dieron más detalles al respecto.

Llegó el momento concentrarse en las noticias relacionadas con la consola portable de Sony. Para beneplácito de muchos, una vez más la compañía confirmó que próximamente estarán disponibles los títulos de PSOne para el Vita. También se mostró una imagen del logo del nuevo juego de Call of Duty para la consola, que lleva como subtítulo Black Ops Declassified, pero no se dio más información sobre el mismo, excepto que saldrá a finales de este año.

Luego se presentó el primer tráiler del nuevo Assassin’s Creed para PSVita, confirmado la información que hace un par de días dio a conocer la revista Game Informer. Este juego saldrá al mercado el 30 de octubre y tendrá un paquete que contiene la consola de color blanco, el juego y una memoria de 4GB. No dieron el precio del combo.

Para continuar con la temática se presentó un fragmento de Assassin’s Creed 3, que no se había mostrado en ninguna otra conferencia. En el juego se podrá controlar un barco y participar en combates marítimos, los efectos del mar y las batallas se ven emocionantes, además de que agregan algo nuevo a la franquicia. Este juego también recibirá un combo que incluye el PS3, el juego y algo de contenido descargable exclusivo/adicional.

Llego el turno de FarCry 3, en este demo se concentraron en el modo para 4 jugadores cooperativo que tendrá una campaña especial que complementa la de 1 solo jugador. El título tendrá un editor de mapas y algo de contenido exclusivo para PS3.

Después se presentó Wonderbook, una serie de títulos de realidad aumentada que utiliza la cámara y el Move para hacer más interactivos los libros. El primer productos esta siendo producido en conjunto con J.K. Rowlings (creadora de Harry Potter) y se llama The Book of Spells.

El siguiente juego en ser presentado fue God of War: Ascension, pero esta vez concentrándose en el modo de campaña. Kratos tiene ahora habilidades de reconstrucción y puede usar armas de los  enemigos. El título se parece bastante a los anteriores aunque a una menor escala pues sucede en el pasado de la historia que ya conocemos. Fecha de salida 20 de marzo de 2013.

Para terminar cerraron con un demo de The Last of Us, el nuevo juego de Naughty Dog (Creadores de Uncharted). Se aprecia mucha interacción entre los 2 personajes, mientras uno distrae el otro ataca, un buen elemento de supervivencia, las balas son escasas y la salud no se regenera. También estará disponible en el 2013.

Eso fue todo, una gran conferencia para los que tienen un PS3 pues se mostraron juegos previamente anunciados y algunos nuevos, pero un poco decepcionante para los que esperábamos más anuncios para el PSVita. Esperemos que en la feria se muestren muchas más cosas.

Palabras Claves: , , , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Jun.05, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available