E3 2012: Mientras veíamos los nuevos anuncios THQ despidió todo su estudio de San Diego

publicado por flagstaad en Raciones, el Jun.14, 2012

¿Se acuerdan el momento triunfal durante la conferencia de Electronic Arts en el que el presidente de la UFC pasó a anunciar un acuerdo de exclusividad entre estas dos compañías para producir los siguientes juegos de la franquicia?, pues si no se acuerdan, no los culpo, porque yo que la vi en vivo y la comenté por twitter apenas tengo un vago recuerdo de ese momento. Los que si lo sufrieron plenamente fueron los desarrolladores del estudio de San Diego de THQ, que fueron despedidos ese mismo día de sus trabajos.

Las razones son puramente económicas, pero igual el momento y la forma fue un poco cruel. THQ San Diego han sido los responsables de producir los últimos juegos de Artes Marciales Mixtas que contaban hasta hace unos pocos meses con la licencia exclusiva de la UFC, la empresa más grande y reconocida de este deporte, sin embargo los resultados no habían sido nunca extraordinarios al punto que la casa matriz de THQ tomo la decisión de no renovar nuevamente el contrato de exclusividad y paso seguido despedir a todos los empleados del estudio, justo en el momento en que la industria celebraba y mostraba en los Ángeles los próximos juegos que saldrán al mercado.

Esperamos que estos trabajadores encuentren rápidamente un empleo, porque a pesar de que las ventas de sus últimos juegos no fueron las esperadas, en los títulos se nota el esfuerzo que los desarrolladores hicieron para ofrecer un producto de calidad.

Palabras Claves: , , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Jun.14, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available