E3 2012: Dishonored fue una grata sorpresa en un evento lleno de secuelas

publicado por flagstaad en Raciones, el Jun.13, 2012

Es el final del ciclo, se espera que las 3 grandes compañías tengan sus nuevas consolas anunciadas o en el mercado el año entrante, las empresas quieren jugar a lo seguro, sacar provecho de las franquicias que introdujeron al inicio de esta generación y en consecuencia la mayoría de los juegos anunciados en el E3 2012 van acompañados de un numero 3 o 4 en su título. Por eso fue muy interesante ver en el show un juego nuevo, con mecánicas entretenidas y un estilo único que será lanzado en menos de 5 meses al mercado.

Dishonored es un título que mezcla elementos de investigación, sigilo y acción, disfrutados desde una perspectiva de primera persona en un mundo con un toque de influencia steam-punk. Hace poco les compartí un video con un adelanto del juego, pero hay muchas cosas para mencionar ahora que el juego fue presentado en forma casi completa en este pasado E3.

Para empezar el personaje no es un asesino cualquiera que tiene que desplazarse del punto A al B escondiéndose de todo lo que se mueva, sino que cuenta con varios poderes especiales a su disposición para facilitar algo su misión, como tele transportarse cortas distancias, poseer animales y manipular el tiempo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-XbQgdSlsd0[/youtube]El ambiente es realmente impresionante, pues los desarrolladores querían crear algo diferente donde los jugadores no estuvieran seguros si es de día o de noche, que pareciera que hacen parte de un sueño, y para lograrlo construyeron una ciudad llamada Dunwall, que es una mezcla del estilo victoriano de Inglaterra con la arquitectura predominante en Estados Unidos durante 1850.

Hay muchas formas de lograr los objetivos que el juego define, y aunque los mundos son un poco lineales hay muchas opciones para explorarlos. Las decisiones que se tomen a los largo del juego también tendrán algún efecto en el final, pues aunque es una historia de venganza, no es necesario matar a todos los inocentes que se atraviesen en el camino para hacer pagar a los asesinos de la emperatriz, crimen del cual Corvo Attano, el protagonista fue acusado.

Yo la verdad estoy muy contento al ver que todavía hay interés de ofrecer nuevas experiencias en esta generación y definitivamente le hare el seguimiento a este juego que estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC, el 9 de octubre de este año.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Jun.13, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available