E3 2012: Assassin’s Creed se destaca en todas las conferencias

publicado por darknil en Raciones, el Jun.06, 2012

Si hubo un juego que aprovechó las diferentes conferencias para hacerse de nombre fue esta saga de Ubisoft. A pesar de convertirse en una franquicia que estaba saliendo anualmente, lo mostrado en el E3 demostró que esta no era una simple revisión sino algo totalmente nuevo.

Uno de los cambios primordiales que se presentó fue el cambio de ambiente a Estados Unidos en plena guerra de independencia, por lo que las grandes ciudades como Roma o Constantinopla fueron abandonadas por territorios llenos de bosques y vida silvestre. Esto trajo preocupación a los fans debido a que el “parkour” era uno de los elementos principal de la saga, y al no haber edificios, una gran interrogante aparecía.

Pues la primera muestra hizo desaparecer estos temores, ya que gracias a la nueva máquina de juego que trae Ubisoft, las animaciones son muy fluidas para navegar, trepar rocas y árboles, nunca un protagonista de la saga se había sentido más ágil y rápido. Por supuesto, esto también se muestra en el combate, con acciones mucho más agresivas que le quitan la monotonía a un departamento que se estancaba.

Luego, en la conferencia de Sony, Assassin’s Creed nos vuelve a sorprender mostrando una escena de combate naval en pleno Mar Caribe, sorprendiendo a la audiencia con lo bien logrado que se vio su jugabilidad.

Por otro lado, se reveló Assassin’s Creed III: Liberation, juego exclusivo para PSVita con una nueva protagonista, pero con una historia relacionada a la del juego en consolas. Construido con las mismas características e incluso con modos para múltiples jugadores en mente, le dio algo para tener en el radar a los poseedores de la portátil.

Junto a este anuncio, paquetes de PSVita y PS3 con su versión respectiva de Assassin’s Creed  saldrán en Octubre, cerca al lanzamiento del juego. Estos combos se traerían para América Latina según fuente de PlayStation LATAM.

Finalmente, nos quedamos con la duda de qué traería esta franquicia para Wii U, ya que se anunció, pero no se mostró nada sobre esta versión.

Palabras Claves: , , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Jun.06, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available