Sony no ha aprobado los eventos del modo en línea de Mass Effect 3

publicado por flagstaad en Raciones, el Abr.12, 2012

La última entrega de Mass Effect parece que realmente hizo un buen trabajo al incorporar un modo en línea para múltiples jugadores y muchas personas están enganchadas al mismo. Pero los señores de Bioware no se quedaron de brazos cruzados y adicionalmente diseñaron una serie de retos o desafíos que permiten a los jugadores regresar con sus equipos para recibir los premios ofrecidos. Lamentablemente estos no están disponibles para PS3.

Pero antes de que empiecen a enviar cartas llenas de ira dirigidas al receptor incorrecto, vale la pena aclarar que esta vez la culpa es de Sony, aunque no está muy claro si el problema es técnico o político, acá están las declaraciones de uno de los representantes de Bioware, con motivo de que el evento de esta semana ofrece 10% de experiencia extra para celebrar la salida de 2 nuevos mapas gratuitos:

“Este evento está disponible para Xbox 360 y PC solamente, y se extenderá desde el viernes, 13 de abril a 17:00 PST al Lunes, 16 de abril 05 a.m. PST. Por desgracia, todavía no estamos en condiciones de ofrecer a nuestros Retos de Fines de Semana para PlayStation 3. Sony aún no ha aprobado la promoción. Seguimos trabajando con ellos para encontrar una solución, pero hasta entonces, Sony no nos permitirá ejecutar los mismos desafíos multijugador en el PlayStation 3 que se ejecutan en Xbox 360 y PC.”

Parece que los dueños de esta consola tendrán que esperar a que Sony se ponga de acuerdo con EA sobre este contenido o que sus programadores arreglen el problema, la pregunta será entonces si se activaran en un futuro poco a poco estos eventos, o si simplemente serán ignorados los anteriores y solo se pondrían en funcionamiento los que sean nuevos en ese momento.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Abr.12, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available