Próximas entregas en Videojuegos – 1ra quincena de abril 2012

publicado por flagstaad en Raciones, el Abr.06, 2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0Q_KFemPumA[/youtube]Este mes marca el inicio de la temporada baja en la industria de los videojuegos, las empresas reducen el número de lanzamientos y es el momento ideal para salir de juegos pendientes o comprar esos que salieron hace un par de meses pero que por cuestiones económicas se nos pasaron. Pero si por alguna casualidad tienen un Wii entre sus consolas NO pueden ignorar el sobreviviente de esta quincena.

El sobreviviente de esta quincena es mi juego más esperado del año (de los últimos dos años para ser sincero), Xenoblade Chronicles es un título de rol desarrollado por los creadores de Xenosaga y Baten Kaitos; desde hace casi un año esta disponible en Europa y ha sido calificado por muchos como el mejor juego de rol japonés de esta generación. El más esperado supongo es la colección en alta definición de Devil May Cry, por lo menos lo es entre los demás miembros del equipo editorial, el mio es Xenoblade.

Juegos

Multi:

Abril 3: Devil May Cry HD Collection (PS3, Xbox 360)

Esta colección recoge los 3 primeros juegos de la saga que salieron para el PS2. El primero fue toda una sorpresa en su momento, el segundo fue todo un fracaso y es considerado por muchos el peor de toda la saga, pero afortunadamente el tercero supero con creces a los dos anteriores y es el favorito de los seguidores de la misma. Esta edición trae las mejoras de rigor, graficas actualizadas, texturas mejoradas, soporte de trofeos/logros y todo a un precio económico, una excelente forma de ponerse al día con la historia de Dante y prepararse para su relanzamiento en los próximos meses.

 

Nintendo 3DS:

Abril 13: Spirit Camera: The Cursed Memoir

Diseñado por los creadores de juegos de terror como Fatal Frame, este título de realidad aumentada sigue la historia de Maya una misteriosa chica que se ha estado escondiendo en las sombras de una antigua casa. Los jugadores deben ayudarla escapar de una maldición y una malévola señora vestida de negro. Las mecánicas involucran hacer uso del cuadernillo que viene con el juego de forma similar a como funcionan las cartas AR que usa el sistema, se ve bastante extraño y vale la pena echarle una mirada.

 

Wii:

Abril 6: Xenoblade Chronicles

Dos gigantes milenarios se enfrentaron en combate hace muchísimos años, como resultado ambos seres murieron y sus cuerpos son ahora el mundo que debemos explorar con nuestro equipo, liderado por Shulk, en busca de las criaturas que atacan los poblados y que solo pueden ser derrotados con la ayuda de una legendaria espada que permite ver destellos del futuro a quien la posee. Este juego de rol ofrece muchísimas posibilidades de exploración, combates en tiempo real, posibilidades de personalización de los personajes, una música espectacular y excelentes paisajes para explorar, que en conjunto representan más de 100 horas de juego con muchísimas misiones adicionales para sacarle provecho a esta compra.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Abr.06, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available