Parece que Nintendo por fin lanzará NPC Pikmin 2 en América

publicado por flagstaad en Raciones, el Abr.30, 2012

La serie de New Play Control! fue un experimento que realizó Nintendo para relanzar algunos de sus juegos de GameCube para el Wii, tratando de sacar provecho de su innovador control, mejorando un poco la calidad grafica de los mismos para soportar una resolución nativa de 480p y a un precio reducido. Los títulos que salieron bajo esta marca fueron escasos, 3 para América y lo peor es que el mejor de todos nunca fue lanzado en nuestro continente, pero parece que pronto eso va a cambiar.

Para empezar no ha aparecido una confirmación oficial por parte de Nintendo, pero una vista previa en la Nintendo Power de este mes parece indicar que luego de 3 años del lanzamiento del juego en Europa podría estar apareciendo en nuestro continente. Y parece que es el momento justo para ponerlo en el mercado, primero porque hay pocos lanzamientos programados para la consola, y segundo porque con el anuncio de la tercera entrega para el Wii U, es un buen momento para recordarles a los jugadores de que trata este juego. Esperemos que pronto se confirme oficialmente la noticia y se publique la fecha final.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Abr.30, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available