Nintendo no revelará precio ni fecha de lanzamiento del Wii U durante el E3

publicado por flagstaad en Raciones, el Abr.27, 2012

En una presentación a sus socios, de esas que son largas, aburridas y llenas de diapositivas con números, tablas y gráficos estadísticos, Nintendo hablo de sus estrategias para hacer que la compañía vuelva a mostrar números positivos después de un año marcado por las perdidas y un decrecimiento en sus ventas. De todo lo que se hablo en dicha presentación un par de noticias lograron rescatarse de esas que nos interesan a los jugadores.

Para empezar, una vez más Nintendo ratifico que su nueva consola el Wii U, saldrá en todos los mercados importantes antes de que termine el año 2012, esto significa que América, Europa, Japón y Australia podrán incluirla en su lista de regalos de navidad. El otro detalle importante es que la compañía NO anunciará una fecha de lanzamiento exacta durante el E3 de este año, así como tampoco sabremos nada del precio final de la consola, esta información se hará pública “algún tiempo después del evento”.

El anuncio de fechas y precios es un arma de doble filo, por un lado permite que las tiendas se preparen y empiecen a recibir pedidos, los jugadores también pueden empezar a reunir el presupuesto necesario para la compra, pero entre más temprano se haga la competencia tiene más tiempo para responder anunciando una reducción de precio de su consola o moviendo algunos juegos en su calendario de lanzamientos para contrarrestar la salida del producto.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Abr.27, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available