La revelación del Call of Duty de este año a solo una semana de distancia

publicado por flagstaad en Raciones, el Abr.25, 2012

Es muy común en la industria de los videojuegos que se hagan anuncios de los anuncios de futuros juegos, esta semana el turno es para la siguiente entrega de Call of Duty que (pongan todos cara de sorprendidos) saldrá a finales de este año. La diferencia en este caso es lo escueto del mensaje, pues los desarrolladores japoneses nos tienen acostumbrados a lanzar sitios web con pistas, cuentas regresivas y toda la parafernalia del asunto.

En este caso la noticia vino como parte de una actualización a la página de la franquicia, que invita a todos los seguidores de la misma a ver el partido de playoffs de Básquet que se jugará el próximo martes 1 de mayo y se transmitirá por TNT. Ahora no esperen una revelación demasiado extensa porque el tiempo en televisión para eventos deportivos es carísimo, pero un adelanto de 1 minuto no es nada improbable. Ahora como no me gustan los deportes no me voy a ver todo el partido, pero de seguro les compartiré el video apenas este en línea y con todos los detalles adicionales que se puedan extraer del mismo.

Palabras Claves: , , , ,
1 Comentario | Última modificación: Abr.25, 2012

Comentarios de otros Survivors


  1. Rista dice:

    Yet another issue is that video games can be siroeus in nature with the major focus on finding out rather than enjoyment. Although, there is an entertainment part to keep your kids engaged, every single game is generally designed to focus on a specific skill set or curriculum, such as mathmatical or scientific discipline. Thanks for your posting.



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available