Edición del año y nuevo contenido descargable para Batman: Arkham City

publicado por flagstaad en Raciones, el Abr.24, 2012

El que es considerado uno de los mejores juegos del año pasado acaba de recibir dos buenas noticias, para empezar el ultimo paquete de contenido descargable estará disponible a partir del próximo 30 de abril y esta enfocado en la sicópata acompañante del guasón la señorita Harleen Frances Quinzel, mejor conocida como Harley Quinn. Esta es la buena noticia para los que ya tienen el juego, pero que hay de los que aún no lo hemos comprado.

Pues para los que no han querido darle una oportunidad a este juego de acción/aventura en tercera persona, Warner Bros Entertainment ha anunciado que pondrá a disposición del publico una versión del año que tendrá todo el contenido lanzado hasta el momento, incluyendo el que acaban de anunciar, esta nueva edición valdrá lo mismo que la original que salió hace un poco menos de un año pero aun así es una gran oferta teniendo en cuenta sus extras.  La edición del año sale el próximo 29 de mayo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=944Ty9YpjEs[/youtube]

Se espera que esta edición del año sea la que salga durante el lanzamiento del Wii U, pero ojala que usen una mejor imagen para la portada porque la que van a usar para este próximo mes de mayo personalmente me parece que esta horrible.

Palabras Claves: , , , ,
2 Comentarios | Última modificación: Abr.25, 2012

Comentarios de otros Survivors


  1. Mario Dan dice:

    Que sorpresa… ahora resulta que el “spoiler” que habian dejado al final del juego no era para continuar una tercera parte si no para rellenar el final con un DLC. :S

  2. Mario Dan dice:

    O quizás me equivoque, y el “spoiler” no tiene nada que ver con el DLC… pero de todas maneras… es un extra que se va tener que pagar, y de por si los DLCs de este juego son costosos.



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available