Anunciado oficialmente Playstation All-Stars Battle Royale

publicado por flagstaad en Raciones, el Abr.27, 2012

En el show de GTTV de 26 de abril Sony presentó un adelanto de su muy rumorado, pero hasta ahora confirmado, juego de peleas que combina personajes de muchas de sus franquicias. El título es bastante largo y un poco difícil de pronunciar, pero parece bastante descriptivo. Y aunque lo que se mostró fue poco, se pudo observar algo de como se va a jugar, quienes son algunos de los personajes incluidos y los escenarios disponibles en este título.

Lo primero que salta a la vista es que el modo de juego es muy, pero muy similar al de la saga de Super Smash Bros (SSB), con algunas pequeñas diferencias, la idea en este es eliminar al oponente usando los poderes especiales no lanzándolo de la plataforma, cada personaje tendrá 3 niveles de poderes especiales que se irán cargando mientras se combate, no usando ítems, así que es una carrera por llenar la barra de poder para así eliminar a los demás competidores. Los escenarios serán creados a partir de la mezcla de elementos de 2 franquicias, como por ejemplo uno en que aparece Hades (de God of War) y es atacado por los Patapon; u otro que combina un mundo en creación de Little Big Planet con preguntas extraídas de Buzz el juego de trivia.

Los personajes anunciados tan solo fueron 6, pero los desarrolladores, el estudio de SuperRobot Entertainment, confirmaron que la cantidad final rondará los 30 combatientes incluyendo algunos de juegos externos a Sony y sugirieron la posibilidad de adicionar más a través de contenido descargable:

Kratos (God of War)

Sly Cooper (Sly)

Mael Radec (Killzone)

Sweet Tooth (Twisted Metal)

Fat Princess (Fat Princess)

PaRappa the Rapper (PaRappa the Rapper)

El título soportará hasta 4 jugadores en peleas locales y en linea, y el modo de historia contendrá además de los personajes regulares jefes especiales sobre los cuales no quisieron adelantar nada, excepto que serán sorprendentes. Más información se presentará durante el E3 de este año donde el juego estará disponible para demostración. Su fecha de salida esta estimada para finales del 2012.

Palabras Claves: , , , , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Abr.27, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available