Próximas entregas en Videojuegos – 1ra quincena de marzo 2012

publicado por flagstaad en Raciones, el Mar.12, 2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HMfGLBekRkc[/youtube]El mes de marzo cada vez se vuelve más uno de los favoritos por parte de los estudios para publicar esos juegos que tienen pendientes, en parte tiene que ver con un impulso económico que se vive en los Estados Unidos por causa de las devoluciones de impuesto que reciben algunas personas. Por esta razón esta primera quincena esta cargada de títulos interesantes y buenos.

El sobreviviente de esta quincena es Tales of Graces F, este juego de rol ha tenido una larga batalla para llegar a nuestro continente, inicialmente el juego salió en Japón para el Wii, un año más tarde Namco-Bandai decidio actualizarlo y publicarlo para PS3, meses más tarde la compañía decidió traerlo a América, pero hasta hace poco nos enteramos que sería esta ultima versión la que estaría disponible, esperemos que las ventas justifiquen el riesgo de la compañía. El título más esperado es sin duda Mass Effect 3, otro juego de rol que creo todos conocen.

Juegos

Varias opciones para varios gustos, además de los juegos en la lista hay un par de títulos que pueden ser interesantes, pero no estamos seguros que se puedan recomendar.

Multi:

Marzo 6: Mass Effect 3 (PC, PS3, Xbox 360)

La tercera y última parte de esta opera de ciencia ficción que mezcla los géneros del rol y la acción. La historia continua donde quedo en la anterior entrega, de hecho si tienen el archivo salvado su equipo y personajes serán los mismos, por lo que las decisiones tomadas en anteriores juegos afectarán el desarrollo de este. El título recibió las mejoras de rigor, controles más fluidos, inventarios más fáciles de administrar, nuevas armas y armaduras. La versión de Xbox 360 adicionalmente soporta el uso del Kinect para darle órdenes al escuadrón de forma más efectiva.

 

Marzo 6: Street Fighter X Tekken (PS3, Xbox 360)

Este esperado título de peleas combina personajes de dos populares juegos que nos han acompañado por muchos años. Las mecánicas son más parecidas a las de Street Fighter, pues el desarrollo del juego esta a cargo de Capcom. En total hay 38 personajes, 19 de cada juego origen, con algunos otros disponibles para descargar, lo cual a generado una gran controversia.

 

Marzo 13: Silent Hill: Downpour (PS3, Xbox 360)

Después de varios intentos y experimentos, Konami ha decidido darle la oportunidad a una compañía europea llamada Vatra de crear una nueva historia para la franquicia de terror. En esta oportunidad nos metemos en la piel de Murphy Pendleton un convicto que escapa después de que su transporte se estrella en las cercanías a Silent Hill. En esta oportunidad el juego va a explorar un poco más que solo el pueblo. La vista sigue siendo en tercera persona con cámaras semi-estáticas para añadir tensión al juego, también está lleno de acertijos y las opciones de combate restringidas a una sola arma, incluyendo las de cuerpo a cuerpo que pueden dañarse. Examinenlo antes de tomar cualquier decisión al respecto.

PS3:

Marzo 13: Tales of Graces F

Este juego de rol es la última entrega de la saga que sigue diferentes historias en diversos mundos. En esta ocasión los eventos ocurren en el planeta Efinea, donde sus habitantes usan una sustancia llamada Arles para hacer florecer la civilización, en este lugar Asbel un caballero de la academia renuncia a su puesto para ocupar el lugar de su padre el barón de Lhant. El sistema de combate es una evolución de otros de la saga, lo que hace de este un clásico juego de rol, con algunos elementos de acción, esperamos que la historia y las mecánicas estén a la altura para que este tipo de juegos sigan llegando a nuestro continente.

Wii:

Marzo 11: Mario Party 9

El segundo juego de la franquicia para el Wii, que trae muchos más mini-juegos y algunos cambios en las mecánicas que pueden hacer una gran diferencia en el modo de juego. Para empezar el juego ya no es tan aleatorio como antes y los tableros son un poco más lineales, lo que le agrega algo de balance al juego, pues todos los personajes avanzan de manera simultanea para tratar de llegar al final del mismo, pudiendo obtener y perder estrellas con las trampas del camino, los bonos en el mismo o a través de los mini-juegos.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Mar.12, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available