Confirmada la colección en alta definición de Ratchet & Clank

publicado por flagstaad en Raciones, el Mar.16, 2012

Parece que los dueños de un PS3 que no tuvieron la suerte de poseer un PS2 no tienen de que preocuparse, porque Sony al igual que otras empresas están empeñados en re-editar la mayor cantidad de juegos de la anterior generación en colecciones en alta definición, esta vez el turno es de la trilogía original de Ratchet & Clank.

La colección que fue confirmada el día de ayer contiene los tres primeros juegos de la saga: Ratchet & Clank, Ratchet & Clank: Going Commando, y Ratchet & Clank: Up Your Arsenal. El desarrollo esta a cargo de los señores de Idol Minds, una pequeña compañía que tiene algo de experiencia con la consola, suficiente para actualizar los juegos, ponerlos a funcionar en 1080p con texturas actualizadas, trofeos y hasta un modo de múltiples jugadores en línea. La fecha de salida no ha sido definida, pero se espera para finales de este año.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Mar.16, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available