No se podrán importar los UMD al PSVita en América

publicado por flagstaad en Raciones, el Feb.07, 2012

Contrario a lo que sucedió con el lanzamiento de la consola en Japón, en el que Sony hizo todo lo posible para que los seguidores del PSP se sintieran a gusto cambiándose a la nueva PSVita, los responsables del lanzamiento en nuestro continente no están preocupados por dar una solución a la falta de compatibilidad entre las consolas, pues hoy han confirmado que no existirá un programa para trasladar los juegos de UMD a la nueva consola.

Para los que no están al tanto, cuando la consola estaba a punto de salir al mercado en el país del sol naciente Sony lanzó un programa llamado Passport con el que los usuarios que tenían sus UMDs podían registrarlos y descargar de nuevo los juegos a su PSVita a un costo reducido que oscilaba entre los 5 y 20 dólares. El programa no estará disponible ni en América ni en Europa, lo que significa que si los dueños de un PSP quieren seguir disfrutando de sus juegos deben guardar y cuidar de sus consolas o comprarlos de nuevo a precio completo en la tienda virtual del Vita. Esta es una mala noticia para algunos que planeaban vender su vieja consola para comprar la nueva portable de Sony.

Palabras Claves: , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Feb.07, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available