Detalles del Nintendo Direct del 22 de febrero de 2012 para América

publicado por flagstaad en Raciones, el Feb.23, 2012

El día de hoy Nintendo realizó una serie de presentaciones de manera casi simultánea en los diferentes territorios en los que tiene presencia, para todos los casos la idea era la misma, ofrecer información sobre sus próximos lanzamientos, anunciar juegos nuevos y recordarnos algunos de los títulos que vendrán durante el resto del año. En esta nota nos vamos a concentrar en los anuncios realizados en la presentación para América.

Para la versión americana de este Nintendo Direct, Reggie Fils-Aime, director de la compañía para nuestro continente, fue el encargado de dar las siguientes noticias:

Juegos para descargar en 3DS:

Dillon’s Rolling Western: Una mezcla de acción y estrategia ambientada en el lejano oeste y que tiene como protagonista a un armadillo que puede girar y rodar para derrotar a sus enemigos mientras recupera recursos para fortalecer las defensas del pueblo. Disponible desde hoy mismo.

Juegos para 3DS:

Kid Icarus Uprising: Se revelaron algunos detalles sobre este juego que estará disponible el próximo 23. Los capítulos están compuestos por 3 fases, una batalla aérea, una terrestre y una contra el jefe del nivel, se puede ajustar los niveles de dificultad pero entre mas alto sea este se obtendrán mejores objetos. El modo de múltiples jugadores también se ve muy prometedor con batallas de 3 vs 3, en los que se pueden elegir las armas y ganar objetos a medida que se obtienen victorias. El título trae además unas cartas AR aleatorias para combatir y un stand para disfrutar del juego de forma más cómoda.

Mario Tennis Open: Este juego fue anunciado hace algunos meses, pero hasta hoy Nintendo ha confirmado que la fecha de salida será el próximo 20 de Mayo. Desarrollado por los mismos de los títulos anteriores de la saga, este promete traer todos los elementos del anterior con muchas mejoras, incluyendo la posibilidad de jugarlo entre 4 personas con un solo cartucho, y una robusta modalidad en línea. También permite múltiples métodos de control con los botones o con la pantalla táctil, adicionalmente haciendo uso del giroscopio de la consola.

Juegos para Wii:

Se publicó la portada ganadora del concurso que realizó Nintendo en su página de Facebook, y que servirá como contra carátula del esperado Xenoblade Chronicles que estará disponible el próximo 6 de abril en nuestro continente.

Para finalizar Reggie confirmó una noticia que yo personalmente esperaba desde hace mucho tiempo. The Last Story, un juego de rol desarrollado por el creador de la saga Final Fantasy saldrá (¡por fin!) en América, lo sorprendente es que la distribución no la hará Nintendo sino Xseed.

Y eso fue todo. Un poco corta y escasa de noticias comparada con las presentaciones realizadas en otros continentes, pero interesante de todas formas, estaremos ampliando algunos de estos anuncios en próximas notas. Igual para los interesados (que sepan hablar inglés) les regalo el video completo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=klxMQ-O44Hc[/youtube]

Palabras Claves: , , , , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Feb.23, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available