Twisted Metal usará pase en línea después de todo

publicado por flagstaad en Raciones, el Ene.23, 2012

A pesar de que el director de este juego no le gustaba para nada la idea de que su título tuviera este molesto sistema diseñado para reducir la venta de copias usadas de los juegos, la última palabra no estaba en sus manos, sino en la de los encargados de publicar el juego, en este caso Sony de América. El día de hoy se confirmó que Twisted Metal usará el pase en línea después de todo.

David Jaffe, co-creador del título, había expresado  hace algunas semanas que esperaba que el título en el que lleva trabajando por tanto tiempo no estuviera amarrado a este sistema, sus razones eran variadas, para empezar quería ganar la buena fe de los compradores y hacerlos fans de su franquicia (hace mucho no se publica un título de la misma), lo otro es que el componente en línea del mismo es muy importante y le gustaría que todos pudieran accederlo rápidamente y sin problemas.

Pero nada de esto valió al final, pues la compañía no puede darse el lujo de perder ventas de la que esperan sea una buena entrada para un periodo que normalmente no representa grandes ingresos para ninguna empresa. La decisión esta tomada entonces y todos pueden empezar a pensar en comprar su juego nuevo o ahorrar un extra para poder jugar en línea esa copia usada que alguien les vendió o que les prestaron.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Ene.23, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available