Próximas entregas en Videojuegos – 2da quincena de enero 2012

publicado por flagstaad en Raciones, el Ene.18, 2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4uwn5lbKaIc[/youtube]Después de un mes completo de descanso, regresa la lista de lanzamientos, y aunque esta segunda quincena del año no esta particularmente cargada de títulos, tampoco se puede despreciar porque es posible que tengan un par de bonos de regalo que quieran hacer efectivos y las ofertas no son muchas pero si interesantes.

Año nuevo, así que explicamos de nuevo el tema del sobreviviente, este siempre es un juego que se ve bastante bueno pero del que no esperamos muchas ventas, ya sea porque la gente no conoce de su existencia o porque esta rodeado de otros títulos más esperados, pero igual queremos destacar para que alguien le de una oportunidad, el de esta quincena es NeverDead, un título de acción con una premisa ingeniosa, el personaje principal no puede morir, es una franquicia nueva y puede que no se haya implementado correctamente, pero vale la pena tenerlo en el radar.

El más esperado de esta quincena es la segunda parte de Final Fantasy XIII, que prometió solucionar todos los problemas de la anterior entrega, vamos a mirar que tal fue el resultado final, porque el juego anterior no alcanzó los altos estándares de la franquicia.

Juegos

No hay muchas opciones para escoger, pero sé que varios esperaban los juegos que van a salir.

Multi:
Enero 31: Final Fantasy XIII-2 (PS3, Xbox 360)
Cuando todo el mundo esperaba que Square-enix anunciara sus planes definitivos para FFXIII versus, nos sorprendió a todos confirmando que a finales del 2011 saldría una secuela directa de su título anterior, y si que era sorprendente por dos razones, la primera porque a pesar de las excelentes ventas la critica no dio buenas reseñas del juego, y en segundo lugar porque con el anuncio de versus nadie esperaba una secuela del XIII. La idea es que este título continua la historia donde nos dejo el final de la anterior entrega, muchos de los personajes repiten pero también hay novedades en el equipo, en teoría las batallas son ahora más dinámicas y los mundos más abiertos, permitiendo explorar hasta regresan los pueblos que tanto hicieron falta en el juego anterior.

Enero 31: Soulcalibur V (PS3, Xbox 360)
El juego de combate con armas por excelencia regresa nuevamente a las consolas de alta definición. En esta ocasión el juego se presenta con un fuerte énfasis en los modos para múltiples jugadores en línea. La historia ocurre 17 años después de la última entrega y el protagonista es Patroklos, el hijo de Sophitia. Muchos personajes regresan, pero casi la mitad del reparto esta compuesto por nuevos peleadores, y como es costumbre de la saga hay un luchador invitado, en este caso Ezio Auditore Da Firenze de Assassin’s Creed. En general se ve bastante interesante y esperemos que sea igual de bueno o mejor que anteriores juegos de la saga.

Enero 31: NeverDead (PS3, Xbox 360)
Esta nueva franquicia desarrollada por Konami fue probada durante el E3 por uno de los miembros del equipo editorial en sus propias palabras “Por su originalidad le doy el beneficio de la duda a este título, me gusto mucho lo que probé, pero un error de diseño o de selección me desilusionó un poco, por lo cual esperó que para la versión final sea mejorado.”, la música parece que cumplió con las expectativas, pero ¿será que este juego de acción con una mecánica original logra alcanzar los objetivos trazados?.

PS3:
Enero 17: Gran Turismo 5 XL Edition
La edición completa de este simulador de carreras sale al mercado para atraer al publico que lo dejo pasar la primera vez. No creo que haya mucho que explicar sobre este juego, pero si vale la pena destacar los extras de esta edición. Para empezar, todos los parches y las actualizaciones, incluyendo la Spec 2.0 que salió en Octubre de 2011, además de un cupón para reclamar todo el contenido descargable valorado en 25 dólares, que incluye 25 nuevos carros, 4 pistas adicionales y más. Si son amantes de las carreras, en particular de la simulación de vehículos no pueden dejar pasar esta nueva oportunidad de adquirirlo, especialmente con todos los extras incluidos.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Ene.18, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available