Confirmación, video y primeros detalles de Resident Evil 6

publicado por flagstaad en Raciones, el Ene.19, 2012

El día de hoy, desde Japón, Capcom esta realizando un evento para conmemorar los 15 años que esta franquicia de horror cumple en el mercado. Además de mostrar los títulos que ya están anunciados como Revelations para el Nintendo 3DS y Operation Raccon City para Xbox 360 y PS3, la compañía nipona ha mostrado el primer tráiler del nuevo juego de la franquicia y ha dado algunos detalles sobre el mismo.

El titulo estará disponible para PS3, Xbox 360 y unos meses más tarde para PC, hay rumores de una versión de Wii U pero ninguna confirmación de parte de Capcom, el productor de esta entrega es el señor Hiroyuki Kobayashi, que trabajo en Resident Evil 4. Habrá un modo para un jugador así como uno cooperativo y los personajes principales son dos veteranos de la saga Chris Redfield y Leon S Kennedy. Su fecha programada de salida es el 20 de noviembre de este año.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BmC1lZeQad4[/youtube]La historia ocurre 10 años después de los incidentes en Racoon City y el presidente ha decidido revelar al mundo lo que sucedió en ese lugar, pero sufre un ataque bioterrorista que obliga Leon a matar su amigo y participar en un nuevo problema similar al que enfrento en Racoon hace tantos años. De manera simultánea una unidad especializada en el combate a amenazas terroristas a la que pertenece Chris Redfield llega a China, que se encuentra en alerta por una inminente emergencia relacionada y donde todo parece perdido.

Palabras Claves: , , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Ene.19, 2012

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available