¿Nuevo nombre para la nueva consola de Nintendo?

publicado por darknil en Raciones, el Ene.26, 2012

Parece que las directivas de Nintendo andan ocupadas resolviendo si deciden cambiarle el nombre a su nueva consola, que de momento es WiiU. Parece que el cambio de parecer se debe a una preocupación por recaer en una situación que dicen se ve en las tiendas: están confundiendo productos de Nintendo DS con los de 3DS.

El tema se hace comprensible si pensamos lo parecido que es el logo de Wii con el de Wii U, además del nombre, lo que puede llevar a padres comprensivos a comprar el más barato pensando que son la misma consola.

De todos modos, Nintendo acepta que en el E3 pasado se le dio un fuerte enfoque al control, lo que llevó a algunos a pensar que era un nuevo control para el ya existente Wii U, por lo que podremos esperar que además de revelar el nuevo nombre, veamos muchos más detalles de la consola en el E3 de este año.

Palabras Claves: , ,
1 Comentario | Última modificación: Ene.26, 2012

Comentarios de otros Survivors


  1. Meina dice:

    Fine, how ’bout [insert random noise here](several hours later)- “Hey! We could use Wii…”- “WEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!”In all sesoiurness though, this is an odd move on Nintendo’s part. The “Revolution” brand seemed to be attracting a lot of attention, and had a good, slick, “future-y” feel to it. “Wii” just sounds small and childish.Nintendo probably got sued by some company somewhere for trademark infringement or something and decided to re-brand the new system.



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available